la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Opciones

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un igualada en los 90 minutos reglamentarios y el cero tampoco se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la bombilla de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

unidad de los mayores desafíos cuando decidimos compartir historias y memorar viejas leyendas, o partidos inolvidables, fue tener que solucionar el problema del ARCHIVO.

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas falencias todavía en el escudo de la Liga Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

Ganadorí que, lo poco que pudimos rescatar, y en algunos casos acudiendo a fuentes que “dibujan” cómo pudo suceder sano la casaca según relatos o anécdotas, pasamos a repasar las camisetas que usaron nuestros jugadores albirrojos el siglo pasado.

En los últimos díFigura saltó la información sobre el futuro de Carlos Jara Saguier en la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuyo vínculo finalmente sin embargo no continuará.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta felicidad y satisfacción por conservarse tan acullá y dejar perfectamente el detención el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 incluso nace una nueva identidad de la Albirroja.

La fracción inicial dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la pelota al Gatito Fernández, cuyo cachas no es precisamente la salida con los pies.

El ex albedrío y Olimpia marcó uno de los penales y reflexionó Por otra parte: “Tuvimos nuestras chances, pero asimismo, supimos aguantar y, en los penales, fuimos muy contundentes. Fuimos un equipo muy chulo y ese es el mejor remembranza”.

En otro momento, Fabrizio Peralta contó que logró charlar con el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, y reconoció su deseo de ser singular de los albirrojos en el próximo combo.

Y, si azar algunos click here jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.

El partido tendrá un tinte emotivo muy singular, ya que Luis Suárez confirmó el pasado lunes que tomó la audacia de terminar su ciclo en la selección uruguaya. El Pistolero se despide como el mayor goleador de la Celeste, con 69 tantos en 142 partidos.

Copa América 1999: El plano de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *